blog inglestienda online inglescomo comprar inglesbanner aa cliente

De la mano del cocinero Álvaro Lamas, de la Escuela de Hostelería de San Roque, Conservera de Tarifa presentó una exhibición de sus conservas artesanas bajo el lema “El sabor de la tradición artesanal" en la zona de actividades "Sabor en vivo". Con gran afluencia de público, el cocinero desarrolló y explicó a los asistentes un par de recetas, sencillas e innovadoras, usando la caballa y la melva tarifeñas, con toques orientales.

La conservera tarifeña ha tenido gran presencia en la feria de turismo culinario internacional, a través del Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas Caballa y Melva de Andalucía y del expositor de Landaluz, la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, de la que son socios desde hace unos meses. Tras el showcooking de la mañana en “Sabor en vivo”, se ofreció una degustación, también a cargo de Álvaro Lamas, en el stand de Landaluz. Muy esperada por los asistentes, se demuestra así que el producto y la gastronomía de Tarifa y de Cádiz en general, cuentan con gran prestigio fuera de la localidad y de la provincia.

"Andalucía Sabor" es la cita oficial de una potencia agroalimentaria y pesquera de primer orden. Es un encuentro profesional y monográfico que cada dos años concentra toda la oferta alimentaria de Andalucía para afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional. Todos los profesionales del sector de la alimentación y la alta gastronomía se reúnen en una cumbre que consagra el liderazgo de la agroindustria de Andalucía más allá de sus fronteras, con reuniones entre empresas nacionales e internacionales, actividades, talleres, demostraciones en vivo, showcookings, degustaciones, y un congreso gastronómico paralelo, de acceso a profesionales y público en general.

Afluencia de publico

 Bodegon

Conservas artesanas

FaLang translation system by Faboba