blogtienda onlinecomo comprarbanner aa cliente

Logo-2Conservera de Tarifa ha inaugurado el pasado Viernes, día 17 de Octubre su nuevo Espacio Gourmet: un ambicioso proyecto empresarial con el que Conservera de Tarifa quiere dar a conocer su nueva marca destinada al mercado gourmet. Un producto elaborado con la mejor selección de pescados, envasados de manera artesanal y tradicional tal y como llevan haciendo sus estibadoras más de un siglo. Un producto sin aditivos químicos ni conservantes y envasados exclusivamente en aceite de oliva.

 En este nuevo proyecto Conservera de Tarifa ha querido estar acompañada de otros productos de la provincia de Cádiz que comparten la misma filosofía que la suya: productos artesanales con una calidad  superior, entre ellos aceites Ilipa de la sierra de Olvera, patatas fritas Don Perolete de Arcos de la Frontera, manzanilla La Montería de Sanlúcar envasada especialmente para Conservera de Tarifa, algas de los esteros de San Fernando de la empresa Suralgae y especialidades culinarias El Ronqueo de Barbate.

Conservera de Tarifa ha querido hacer también un homenaje al pueblo de Tarifa y devolver a través de este espacio algo de lo que durante más de un siglo le ha dado: excelente materia prima y excelentes manos para trabajarla. Por ello ha creado dentro de este espacio gourmet una Galería del Recuerdo, un homenaje a los hombres de la mar, a los trabajadores de su factoría y a los fundadores de esta empresa, sin cuya visión nada hubiese sido posible.

A la inauguración presidida por los Consejeros Generales Don José Luis Muñiz y Don Juan Pérez Chico, asistieron más de 60 personas entre ellas el Iltro. Alcalde de Tarifa Don Juan Andrés Gil García, Concejal de Turismo Don Juan Antonio Santos, Don Carlos Núñez León, Concejal de Relaciones Institucionales y otras personalidades del mundo empresarial y gastronómico de Tarifa y Algeciras. El Catering fue obra de Chico Bernal Daza propietario del Restaurante El Ronqueo de Barbate y colaborador en este proyecto.

FaLang translation system by Faboba