blogtienda onlinecomo comprarbanner aa cliente

El Espacio Gourmet de la Conservera de Tarifa, un mes después de su inauguración, ha preparado para el sábado, 22 de Noviembre, a las 14:30 h. una actividad, para compartir con el público, el primer Menú Degustación.

Se ofrecerá a los asistentes un original almuerzo de tapas, realizadas con las conservas y productos de la Provincia de Cádiz, que se venden en el Espacio Gourmet. La Degustación estará a cargo de Antonio Manuel Linde, alumno de la Escuela de Hostelería de San Roque, de origen tarifeño. Y al final del Menú, se obsequiará con un regalo sorpresa a todos los asistentes. El menú degustación consta de siete delicatessen:

 

Plato 1: Patatas Don Perolete al limón

Plato 2: Huevas Salvajes

Plato 3: Ensalada de Aguacate y Melva

Plato 4: Tosta de Atún Glaseado

Plato 5: Raviolli de Melón y Melva

Plato 6: Caliente de Atún con Tagarninas

Plato 7: Mix de Caballa

 

El precio es de 18€/persona e incluye también las bebidas, agua, refrescos, Manzanilla La Montería Sanlúcar,… La Conservera de Tarifa organizará más eventos de este tipo en los próximos meses. Las reservas pueden hacerse por teléfono 956 68 11 42, e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó en el propio Espacio Gourmet, en la C/ Arapiles, 13. Tarifa.

 

¡Os esperamos, para disfrutar y saborear juntos nuestras conservas!

 

Menu Degustacion Conservera de Tarifa

 

FaLang translation system by Faboba