blogtienda onlinecomo comprarbanner aa cliente

El sábado, 6 de Diciembre, la Conservera de Tarifa celebrará una Cata Maridada, en su Espacio Gourmet, a partir de las 13:00 h. En el evento, se analizarán vinos de las Bodegas Yuste de Sanlúcar, acompañados con las conservas de pescado de la conservera. La sesión será dirigida por la enóloga Sonia Gallego.

 

El maridaje entre el vino y la comida es el proceso de “casar” metafóricamente a un alimento con un vino, con la intención de realzar el placer de saborearlos. Ciertos elementos que se encuentran en los alimentos y en el vino, como la textura y el sabor, reaccionan de manera diferente al mezclarse…

 

… y encontrar la combinación adecuada de éstos hará del comer una experiencia más placentera para el paladar, creando sensaciones nuevas, tanto en la degustación del vino como de la comida con la que lo acompañamos.

 

En la Cata Maridada de la Conservera de Tarifa, los asistentes degustarán y saborearán un placentero maridaje. Además, se les obsequiará con un regalo sorpresa. El precio es de 15 € / persona. Para apuntarse, se puede enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llamar al Telf. 615 677 253 ó en el propio Espacio Gourmet.

 

¡Os esperamos en nuestro "casamiento"!

 

Cata Maridada Conservera de Tarifa

 

 

FaLang translation system by Faboba