blogtienda onlinecomo comprarbanner aa cliente

El Club de Oro de la Mesa Andaluza ha celebrado este año su Asamblea de Socios en el Campo de Gibraltar, coincidiendo con el 35 aniversario de la apertura de Mesón El Copo, en Palmones. Su propietario Manuel Moreno es el Presidente del Club. Una de las actividades de la que han podido disfrutar en esta ocasión, ha sido de la visita a la fábrica y al Espacio Gourmet de Conservera de Tarifa.

Desde sus propios inicios en el año 1988, el Club de Oro de la Mesa Andaluza es una de las más importantes asociaciones de restaurantes en la comunidad. Está formada por un colectivo que aglutina a 20 de los mejores establecimientos andaluces, de sobrado prestigio, repartidos por las ocho provincias de Andalucía. Con una clara vocación, trayectoria y compromiso, su principal objetivo es la difusión y puesta en valor de los magníficos y variados productos de la gastronomía andaluza.

Sus numerosas actividades se centran en acciones para impulsar en España la auténtica gastronomía de Andalucía, reflejo del buen hacer de los profesionales de todo rango, y de un extraordinario legado cultural, único en su género en Europa. Una de las gastronomías más completas y variadas del país, es uno de los pilares de mayor relevancia en cuanto al atractivo turístico de la Comunidad Andaluza.

Después de visitar la fábrica y conocer el proceso de elaboración de las conservas artesanas, se procedió a un coctel degustación elaborado con caballa, melva y atún. El servicio en el evento fue servido por los alumnos Alvaro Lamas, Loli Aguilar, Antonio Linde, Maria Jesús Corchado y David Guerrero, de la Escuela de Hostelería de San Roque.

Durante el acto, el Presidente del Club condecoró a Jose Luis Muñiz, Consejero Delegado de la Conservera, con el emblema del Club. Asimismo, los socios pudieron hacer una ruta turística por Tarifa, acompañados por Manuel Quero, de la Asociación de Amigos de los Museos de Tarifa.

 

Degustacion de Conservas Artesanas

 

Conservas Artesanas

 

Alumnos de la Escuela de Hosteleria de San Roque

 

 

FaLang translation system by Faboba