blogtienda onlinecomo comprarbanner aa cliente

Conservera de Tarifa es una empresa dedicada a la elaboración de conservas de pescado artesanales, de atún, caballa y melva de Andalucía, siguiendo un método tradicional, desde hace más de 100 años.

Abierta a las tendencias y oportunidades que surgen en nuevos mercados, fomenta el desarrollo de una vida sana y saludable, a través de actividades y eventos gastronómicos, turísticos, culturales, educativos y deportivos.

Este año, Conservera de Tarifa estará presente con su Espacio Gourmet, en la III Ruta del Atún de Tarifa, del 4 al 7 de Junio, como empresa colaboradora. Se dará degustación gratuita de productos, en el horario comercial, de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00h. La dirección del Espacio Gourmet – Galería del Recuerdo y Tienda Tradicional es Calle Arapiles, 13 – 11380 - Tarifa (Cádiz). Telf.: 956 681 142.

Asimismo, Conservera de Tarifa ofrecerá sus tapas con conservas de atún, para el catering degustación que se dará en el Mercado de Tarifa, el jueves 4 de Junio, durante el acto de apertura de la III Ruta del Atún, y obsequiará con una cesta de regalo de sus conservas artesanales y tradicionales, a cada uno de los tres establecimientos que ganen la III Ruta del Atún de Tarifa.

 

III Ruta del Atun en Tarifa

FaLang translation system by Faboba