blogtienda onlinecomo comprarbanner aa cliente

La conservera tarifeña amplía su presencia on line, esta vez a través del conocido portal de videos de Internet, para acercarse a su público.

Después de su web corporativa, tienda online tradicional y sus perfiles en redes sociales, como Facebook, Twitter, Linkedin y Pinterest, Conservera de Tarifa acaba de abrir su propio canal oficial en Youtube. La empresa de conservas de pescado artesanales del municipio, que va a desarrollar este año nuevos proyectos, tanto a nivel nacional como internacional, on y off line, ha decidido dar un paso más en cuanto a su presencia en Internet.

De este modo, acaba de poner a disposición de clientes, seguidores, fans y público en general toda una serie de videos relacionados con la conserva, su historia, Tarifa, la gastronomía y el turismo, en su canal de Youtube. Desde videos corporativos propios en distintos idiomas, reportajes sobre las instituciones a las que pertenece, como el del Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas Caballa y Melva de Andalucía, pasando por recetas de cocina, con atún, caballa y melva, entrevistas en programas de radio y televisión, videos sobre Tarifa y sus riquezas, hasta el proceso de elaboración artesanal y tradicional y videos antiguos. Toda una selección de imágenes en movimiento, de ayer y de hoy, que los internautas podrán descubrir sobre la conservera más tradicional de la provincia de Cádiz, que irá colgando más videos de interés a lo largo del tiempo.

 

FaLang translation system by Faboba