blogtienda onlinecomo comprarbanner aa cliente

La empresa tarifeña, presente en mercados nacionales e internacionales, lleva ya algunos años apostando por la asistencia a ferias y salones, sobre turismo, gastronomía, alimentación y propias del sector.

 

El municipio tarifeño y Conservera de Tarifa participan en la 37ª Edición de Fitur

La naturaleza y el deporte han primado en la presentación de Tarifa en FITUR 2017. El turismo ornitológico y de avistamiento de cetáceos se convirtió en claro protagonista en la pasada edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en Madrid de forma anual. En esta cita, varios han sido los aspectos que Tarifa ha destacado y que quiere potenciar de cara a visitantes y residentes, la importancia de la integración con la naturaleza, los deportes acuáticos, su cultura y también su herencia gastronómica.

De ahí que Conservera de Tarifa estuviera muy presente, ofreciendo una degustación de sus conservas artesanales y tradicionales de caballa, melva y atún, a visitantes y autoridades que se pasaron por el stand. 

 

Conservera de Tarifa presente en la feria SIRHA, el Salón Internacional de la Hostelería de Lyon

En el mismo mes, además de en Fitur, la conservera tarifeña asistió, con stand propio, a la feria Sirha (Salón Internacional de la Hostelería, Catering, Restauración y Alimentación), que se celebró en el centro Euroexpo de Lyon, del 21 al 25 de enero.

La empresa expuso sus conservas artesanales de atún, caballa y melva de Andalucía, junto con otras novedades, contando con la organización de Extenda, en el Pabellón Español organizado por FIAB (Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas). Sirha Lyon es un evento bienal que nació hace más de 30 años, y que ha logrado constituirse en una cita muy importante para el canal horeca en el país francés y a nivel internacional. Es por ello que Conservera de Tarifa, a través de su representación para Francia, acudió como en anteriores ocasiones a esta feria, para seguir ampliando su presencia internacional en los mercados.

Francia es un mercado donde la gastronomía y los productos gourmet también cobran una especial relevancia para el consumidor, y cuya presentación es significativa. La edición de 2015 de Sirha contó con la visita de más de 180.000 profesionales del sector, y en esta edición han expuesto sus productos más de 3.000 expositores y marcas procedentes de más de una veintena de países. Además, durante la feria se han llevado a cabo varios concursos de cocina nacional e internacional, entre ellos el prestigioso campeonato mundial de cocina Bocuse d´Or 2017. En general, Europa sigue siendo el destino principal de las exportaciones andaluzas del sector agroalimentario y bebidas.

 

Conservera de Tarifa en Fitur

 

Conservera de Tarifa en SIRHA Foto Blog Mes Delices

FaLang translation system by Faboba