blogtienda onlinecomo comprarbanner aa cliente

Comienza el mayor espectáculo gastronómico! Hasta el 27 de Abril Conservera de Tarifa. Conservas Artesanales estará presente en 31 Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatessen, el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama.

Nos acompañan Landaluz, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, Sabor De Oro y Patatas Fritas Maribel

CONSERVERA DE TARIFA EN SALON DE GOURMET

Una edición marcada por el crecimiento tanto cualitativo como cuantitativo patente en el incremento de un pabellón, por primera vez el SG contará con el 2, 4, 6 y 8 de IFEMA, un espacio equivalente a casi 8 campos de fútbol reglamentarios consecutivos, que ocuparán 1.630 expositores, con 40.000 productos y 1.300 novedades.

Se prevé que el 31 SG genere un volumen de negocio superior a 200 Millones de euros y que recorran la feria más de 85.000 visitantes profesionales que podrán elegir entre más de 950 actividades programadas para los 4 días.

Profesionales procedentes de Estados Unidos, Australia, Japón, México, Singapur, China… más una representación de suizos, franceses, holandeses, checos, daneses, finlandeses o belgas, otorgan a esta feria el carácter internacional que ostenta desde 1992, reconocimiento otorgado por la Secretaría de Estado para el Comercio. Personas y productos llegados de todos los puntos del planeta se encuentran en este evento de referencia de los alimentos y bebidas de calidad.

El Salón de Gourmets, cuyo Comité de Honor preside su Majestad el Rey Don Felipe VI desde el año 2015 recibe la visita de embajadores, consejeros de diferentes Comunidades Autónomas y otras personalidades que acuden de forma oficial o a título privado durante las cuatro jornadas feriales.

Más de mil expositores muestran cada edición alrededor de 35.000 productos, 1.100 novedades despertando la atención de los profesionales que se acercan a visitar el Salón, el mayor escaparate para el descubrimiento de nuevas tendencias.

 

FORMATO CRISTAL B200 CONSERVERA DE TARIFA

Conservera de Tarifa presenta su nuevo formato cristal B 200 en la sección de Nuevos Productos del Salón de Gourmets 

 

 

FaLang translation system by Faboba